Chihuahua, CHIH. Dos accidentes múltiples durante el fin de semana en Cuauhtémoc, dejaron daños por más de 150 mil pesos en donde se vieron involucrados varios vehículos y donde se registró la participación de un conductor en tercer grado de ebriedad quien fue remitido a los separos por la falta administrativa cometida, además de una persona sin vida.
El primero de los accidentes se registró en la carretera estatal número 5 donde un Cadillac CTS modelo 2006, color gris, tipo sedán, sin placas de circulación, conducido por Homero T. R., de 18 años de edad, circulaba de este a oeste cuando impactó por alcance a una Chevrolet Blazer modelo 2001, color guinda, tipo SUV, sin placas y con número de serie ilegible.
Tras el impacto, la camioneta perdió el control, giró en varias ocasiones y terminó colisionando contra una Ford F-150 modelo 2012, color blanco, tipo pick-up, con placas DU8587B del estado de Chihuahua, conducida por Raúl Santos R. O., de 51 años de edad. El conductor de la camioneta golpeada, falleció en el lugar, por lo que no fue posible recabar sus datos generales.
El conductor del vehículo Cadillac CTS, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el probable delito de homicidio imprudencial y las tres unidades fueron aseguradas y trasladadas al corralón oficial, de cuyo accidente se estiman daños por 100 mil pesos.
En el segundo evento, un Hyundai Sonata modelo 2009, color gris, sin placas de circulación, conducido por Ramón Gerardo C. M., de 27 años de edad, quien intentó rebasar a una Ford Fusión modelo 2010, color azul, también sin matrícula, conducido por Elizabeth Q. F., de 58 años de edad.
Tras la maniobra de rebase, no logró evitar el impacto y colisionó con la parte posterior del vehículo Ford, proyectándolo varios metros hasta que este terminó impactado contra el poste de alumbrado público.
Tras realizarse el certificado médico correspondiente, se determinó que el conductor del Hyundai Sonata presentaba tercer grado de ebriedad y ambos vehículos fueron trasladados al corralón oficial en cuyo hecho se estiman daños por 50 mil pesos.

