Chihuahua, CHIH. La familia Padilla Ledezma, compuesta por cinco integrantes, perdió todo su patrimonio en un incendio dentro de su vivienda el pasado miércoles 11 de febrero, llamas provocadas a consecuencia de un corto circuito y por lo cual, se encuentran pidiendo el apoyo de la ciudadanía para juntar algunos insumos básicos que les permitan enfrentar la dura realidad que les aqueja.

Aunque afortunadamente ninguno de los integrantes de la familia resultó herido por el incendio, los cinco integrantes perdieron su patrimonio, por lo cual están requiriendo de apoyos como ropa y calzado, ropa para bebé, toallas húmedas, pañales, así como insumos para la reparación del techo de la vivienda y pintura para la misma, con el fin de recuperarse de a poco de las pérdidas materiales.

Los afectados señalaron que cualquier apoyo y en cualquier cantidad en especie es bienvenido, pues con los mismos, podrán continuar con las labores de reparación de la vivienda afectada prácticamente en su totalidad.

Para la entrega de apoyos, puede comunicarse al teléfono (614) 597 0837 o llevar los apoyos directamente a la calle Plaza de las Tres Culturas número 126 en la colonia Dos de Octubre.

Por: Luis Fernando Loza