Cuauhtémoc , CHIH. El departamento de Bomberos de Cuauhtémoc informó sobre la atención de diversos casos en las últimas horas, derivado de los fuertes vientos que azotan el área, contabilizando hasta las 15:00 horas de este martes, un total de seis árboles caídos.
En su informe, la agrupación también ha realizado labores de protección y retiro de material donde se registró una lámina desprendida en la zona centro y una lona que se cayó de un anuncio espectacular sin que se tenga registro de personas afectadas.
En total se han atendido tres reportes a cabalidad, tres se encuentran en proceso de atención y se mantienen dos pendientes, por lo que se pide a la población extremar precauciones con el fin de evitar afectaciones por la presencia de las ráfagas de viento que superan los 80 kilómetros por hora.
El cuerpo de bomberos también anunció que se mantienen en vigilancia y coordinación con la Coordinación de Protección Civil, policías Municipal y Vial, así como con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

