Chihuahua, CHIH. Como parte de las actividades previas a su Primer Informe de Trabajo, el senador del PAN por Chihuahua, Mario Vázquez, realizó recorridos en la capital del estado y en Parral, donde compartió con las y los ciudadanos los resultados de su gestión y los motivos que lo impulsan a seguir defendiendo a Chihuahua desde el Senado de la República.
Durante estos encuentros, Vázquez entregó personalmente información sobre su labor legislativa, dialogó con la gente sobre los temas que más preocupan a las familias chihuahuenses y extendió la invitación a su Informe, que se llevará a cabo el viernes 8 de noviembre a las 11:00 de la mañana en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua.
“Para mí este primer año en el Senado es muy importante, porque todo lo que me motiva está en ustedes: en la gente de Parral, de Chihuahua, de todo el estado. A ustedes me debo, y por eso cuando subo a tribuna o presento una iniciativa, lo hago pensando en lo que viven y necesitan las familias de nuestro estado”, expresó el legislador.
Vázquez además recordó su oposición al incremento a los impuestos que Morena aprobó para este año que viene, una medida que —dijo— afecta directamente la economía familiar, pues “al final de cuentas, no son las empresas las que pagan los impuestos, sino la gente, porque el costo se refleja en el precio final”.
El senador señaló que el gobierno federal recurre a estas medidas porque ha llevado al país a una situación financiera crítica, duplicando en tan solo siete años la deuda acumulada a lo largo de la historia desde que nuestro país es México.
“Por eso debemos defender a Chihuahua y defender a México. Se necesita la unión de todos los que anhelamos la libertad, que queremos un país libre, con oportunidades para todos”, concluyó.
Con este mensaje, Mario Vázquez reafirma su compromiso de representar con firmeza los valores, las causas y las necesidades de las y los chihuahuenses en el Senado de la República.

