Chihuahua, CHIH. El grupo de tianguistas del Corredor Vistas Cerro Grande denunció la falta de cumplimiento a la reunión que los habían citado desde la semana pasada, por parte de la Secretaría del Ayuntamiento con el fin de buscar solución a la instalación de “golondrinos”.
Víctor González, líder de los tianguistas, indicó que solo los recibieron en la puerta de la Presidencia Municipal en donde les informaron del cambio de agenda de los funcionarios y les dijeron que esperaran la llamada donde les convocarán a una nueva fecha.
También anunció que, en caso de no ser programados a reunión, se instalarán con sus puestos al exterior del edificio municipal como manifestación para ser atendidos en sus demandas y ahí permanecerán hasta lograr una solución.
Víctor Gonzále recordó que su exigencia es retirar a los vendedores ambulantes que se instalan entre jueves y sábado en el Corredor Vistas Cerro Grande dada la afectación de hasta un 70 por ciento en sus ingresos a quienes tienen más de 10 años realizando sus negocios en el lugar cada domingo.



