Cancún. Una familia de cinco integrantes, dos niños, una joven y sus dos padres, murieron el pasado 16 de septiembre sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del motel Cereza.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 09:39 horas, entre los conductores de una camioneta Toyota Avanza color blanco, y una camioneta Mitsubishi L200 color gris.

Según el reporte preliminar del departamento de tránsito, el chofer de la camioneta Mitsubishi identificado como José Antonio Rosales, donde viajaban cuatro trabajadores de la constructora Barja, transitaba en el sentido de Playa del Carmen a Cancún.

Por exceso de velocidad y el piso mojado el José perdió el control y tras volcar invadió el carril de alado ocasionado que fuera impactado brutalmente por la camioneta Avanza donde viajaba la familia.

El fuerte impacto ocasionó que las unidades quedaran despedazadas sobre la vía de rodamiento, inmediatamente al sitio se movilizaron los cuerpos de emergencia, quienes brindaron atención a los lesionados, todos ocupantes de la camioneta Mitsubishi y confirmaron la muerte de dos pequeños, una joven y dos adultos que venían en la camioneta Avanza.

Los cuerpos de dos integrantes de la familia quedaron prensados en los fierros retorcidos de la unidad, los cuales fueron liberados por personal del departamento de Bomberos utilizando maquinas hidráulicas para poder hacer la extracción.

De acuerdo a lo publicado en redes sociales se trata de la maestra Martha Elena O. T., su esposo, Agustín Simental T. su hijo, Francisco G. S. O., la nuera, Erika Lizeth G. G. y sus nietos, Francisco y Dandará, de 2 años y la bebé de 2 meses de edad.

La familia había acudido a Cancún con el propósito de asistir a una boda.

Con información de Quintanarooahora.