Chihuahua, CHIH. La agrupación Grupo Vasijas de Barro, A. C. convoca a la población en general para ser parte de la campaña para apadrinar a niños del municipio de Chínipas quienes se encuentran en situación vulnerable y tienen urgencia de lo más básico para este regreso a clases.

La agrupación con casi treinta años de servicio a la comunidad, se encuentra en la convocatoria de apoyo con el fin de que los menores que regresan a clases este día, tengan un par de zapatos, un pantalón o una camisa para regresar a sus salones clases.

Uno de los fines de la agrupación, es apoyar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad económica, pero también a quienes viven con una discapacidad ortopédica, por lo que se encuentran solicitando el apoyo de la comunidad.

Son casi cuarenta niños que necesitan el apoyo de la comunidad chihuahuense para realizar el “milagro” de hacer que vuelvan a sus clases en condiciones dignas, con calzado, pantalones, camisas y ropa abrigadora que les permita tomar sus clases sin más preocupaciones que aprender cada día más.

Para más información o apoyar en la causa, te puedes comunicar al teléfono (614) 608 6674 con Marina Martínez, quien te brindará información sobre la forma en que puedes ayudar a la niñez chihuahuense.