Chihuahua, CHIH. Este viernes fueron inhumanos cuarenta y seis cuerpos del panteón de Carrizalillo con el fin de colocarlos en fosas que sean localizables para, en caso de encontrar a las respectivas familias, puedan contar con un lugar donde visitarlos, informó Carlos Eduardo Vargas Bravo, perito coordinador de información especializada de la Dirección de Servicios Periciales.
En total se inhumaron 44 cuerpos de hombres y dos de mujeres en labores que comenzaron pasadas las 7:00 de la mañana y se extendieron por poco más de horas, con el fin de dar tratamiento adecuado a los cuerpos con más de dos años que se encontraban en la zona descrita.
El funcionario estatal indicó que se trata de 29 cuerpos qué datan desde el año 2023 y el resto, del 2024, quienes han sido colocados en nuevos sitios con el fin de darles un destino final a donde podrán visitarlos sus respectivas familias si acaso logran dar con ellas a quienes les informarán sobre el paradero de los cuerpos.
Las acciones son parte de los trabajos para identificar a cada uno de los cuerpos que se encuentran sin un familiar que les reclame, así como ya se han realizado acciones similares en meses pasados.

