Parral, CHIH. El Gobierno de Parral, encabezado por el alcalde Salvador Calderón, informó de manera puntual que el pago de aguinaldos a las y los trabajadores municipales está plenamente garantizado y será entregado en tiempo y forma, conforme lo establece la ley.
Desde el inicio de la actual administración, se ha mantenido una política de disciplina financiera y responsabilidad presupuestal, que ha permitido cumplir sin contratiempos con el pago de sueldos, y prestaciones.
“La administración municipal ha cumplido puntualmente con sus obligaciones laborales, y así continuará haciéndolo. Nuestro compromiso es claro, los derechos de las y los trabajadores no son negociables, se respetan y se garantizan”, expresó el alcalde Salvador Calderón.
Asimismo, el Gobierno de Parral subrayó que las finanzas públicas se encuentran en orden, reflejo de una gestión responsable y transparente. En ese sentido, precisó que los análisis o posicionamientos emitidos por la Sindicatura son de carácter anticipado y no corresponden a los resultados oficiales del cierre financiero del ejercicio.
“Respetamos las opiniones de todos los integrantes del Ayuntamiento, pero rechazamos cualquier intento de desinformación. Los recursos públicos se manejan con eficiencia, claridad y rendición de cuentas”, se puntualizó.
El Gobierno de Parral reafirma su compromiso con la estabilidad laboral, el buen manejo de los recursos públicos y la confianza ciudadana, pilares que fortalecen el desarrollo ordenado del municipio y la seguridad de su gente.