Chihuahua, CHIH. Padres de familia, entrenadores y asistentes a una práctica de fútbol, denunciaron la violencia con la que actuó un trabajador de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua durante el pasado domingo en la cancha Urban, al sur de la capital.
En medio del entrenamiento de los niños categoría 2012–2013, aseguran, un sujeto vestido con el uniforme de la dependencia estatal ingresó a la cancha gritándole de cosas, vociferando contra todas las personas que se encontraban dentro del césped y amenazándoles.
«Al intentar sacarlo, empezó a gritar y a pegarle a la malla diciéndonos culeros y que nos iba a golpear«, dijeron los manifestantes quienes reconocieron no haber hecho la denuncia ante el 911 ni ante la Policía Municipal, solo se limitaron a correr al sujeto.
Los testigos del hecho, aseguraron que el sujeto, al que presuntamente apodan «El momia«, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas o que explicaría su reacción violenta aunque no se sabe el porqué contra quienes se encontraban en la práctica del deporte en la cancha ubicada sobre el bulevar Fuentes Mares, a un costado de una famosa tienda de autoservicio.

Luego que lograron sacarlo de las canchas y del complejo deportivo, el sujeto siguió amenazando, tras lo cual se subió a la unidad JM–071 de la JMAS, PickUp con las placas EC–3542A, por lo que piden a la dependencia estatal tener más cuidado con su personal y evitar que ingieran bebidas alcohólicas mientras se encuentran en servicio o a bordo de unidades oficiales.