Juárez, CHIH. Derivado de Los fuertes ventarrones y tolvaneras que se registraron la noche del pasado jueves en el sector norponiente de ciudad Juárez, una mujer y su hija resultaron lesionadas de gravedad al caerles un espectacular encima.
El hecho fue reportado pasadas las 9 de la noche en un supermarcado ubicado en la colonia Rancho Anapra, lugar en el cual fue derrumbado un espectacular gigante a causa de los fuertes vientos registrados en gran parte de la ciudad.
Tras caer el pesado espectacular sobre ambas mujeres, decenas de vecinos así como ciudadanos que se estaban en el lugar de los hechos, decidieron unir sus fuerzas para intentar levantar la pesada estructura y con ello liberar a las dos personas debajo de el.
Ambas mujeres fueron rescatadas por los ciudadanos y llevadas de emergencia a un hospital por automovilistas privados, pues su condición era delicada.
Según tracendio en el lugar, las victimas eran madre e hija, las cuales se dedicaban a la vena de pasteles en el estacionamiento del centro comercial. Hasta el momento no se a dado a conocer más detalles sobre la identidad de las mujeres.
Así mismo personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió al lugar para realizar las maniobras de reparación, pues los cables de electricidad fueron derrumbados al caer la pesada estructura, dejando con ello sin luz el sector por horas.