Chihuahua, CHIH. Héctor Serapio Muñoz Arrieta, desarrollador y administrador de los residenciales Leones I y II, fue acusado de dañar las instalaciones de acceso a las zonas habitacionales y de mantenerse con actitudes prepotentes contra los vecinos y el personal de seguridad que resguarda la pluma que dañó deliberadamente el empresario.

Este fin de semana, precisaron los denunciantes, el desarrollador llegó a la primera etapa del fraccionamiento intentando evadir el control de seguridad cuyos elementos intentaron prohibirle la entrada por el deber de cumplir las reglas, sin embargo, prepotentemente dañó la pluma de acceso con palabras altisonantes.

Los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad del fraccionamiento que cada vez registran más denuncias contra el desarrollador a quien acusan de varias irregularidades sin que la autoridad municipal de Aldama e incluso, la que encabeza la gobernadora Maru Campos, puedan realizar algo en favor de la ciudadanía afectada.

Tras el enfrentamiento con los guardias, los habitantes de Leones I también registraron la pelea entre un guardia de Serapio Muñoz Arrieta y un vecino de la zona residencial, cuya disputa fue la prepotencia e irregularidades que el desarrollador ha sido objeto de señalamientos.

Incluso, el mismo Arrieta Muñoz ha realizado realizando señalamientos y difamaciones en contra de la empresa de seguridad actualmente contratada que, si bien tiene deficiencias, lo más grave es el riesgo a la seguridad física por parte de vecinos que son cercanos al desarrollador.

“El pasado viernes, el Jefe de la Policía Bancaria acudió a dialogar con el Sr. Serapio Muñoz para cuestionarlo directamente sobre las difamaciones emitidas tanto contra la empresa CSR como a título personal, ya que incluso se han difundido señalamientos falsos en los que se acusa al Sr. Refugio Moreno, Jefe de la Policía Bancaria, de actos de corrupción, lo cual carece de sustento”, dice parte de las comunicaciones en el grupo de los habitantes de Leones I.