Chihuahua, CHIH. La noche del pasado martes 25 de septiembre, la tienda City Club, ubicada sobre el Periférico de la Juventud y avenida Francisco Villa, fue clausurada por personal de Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), tras haber sido denunciada por los clientes al encontrar fauna nociva como ratas y cucarachas y desechos de aves.

Tras interponer la denuncia ante la instancia estatal, se procedió a la revisión del lugar, constatando que se trataba de una denuncia verídica por lo que fueron colocados sellos de clausura para evitar el ingreso de más clientes y la empresa tiene un plazo de cinco días para realizar la fumigación, limpieza y subsanar las faltas encontradas.

Coespris precisó que los sellos fueron colocados desde la tarde del lunes, sin embargo, tras una revisión durante del martes se pudo constatar que fueron removidos por lo que serán acreedores de una sanción aunque falta la dictaminación de la autoridad con el fin de determinar la cantidad que se impondrá a la trasnacional.

City Club tiene hasta el próximo lunes para llevar a cabo las acciones requeridas a fin de que el lugar permanezca limpio de toda fauna nociva y desechos que podrían afectar a la salud de las personas, además de la multa que le será impuesta por haber removido los sellos.