Chihuahua, CHIH. La empresa Chachitos, originaria de la ciudad de Chihuahua, celebra 70 años de su creación, consolidándose como una de las marcas más queridas, no sólo por su accesibilidad para el bolsillo de los mexicanos, sino también por su valor nutricional, avalado por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Eduardo Almanza Wisbrun, Director General de Chachitos, en entrevista con Ethel Soriano para Imagen Radio, destacó el reconocimiento que hizo la PROFECO, por segundo año consecutivo, a Chachitos como el mejor cereal del mercado, tras una evaluación realizada a 43 marcas, nacionales e internacionales. Asimismo, resaltó que la empresa trabaja con siete gobiernos de los estados mexicanos, formando parte de desayunos y despensas para programas sociales, gracias a su alto índice de proteínas, por ser bajo en azúcares y sodio.

Desde 1954, Chachitos se mantiene vigente y en la preferencia de las familias mexicanas frente a la llegada de nuevos productos al mercado, con la inclusión de sus sabores fresa, vainilla, chocolate y manzana-canela, sin sacrificar sus procesos sencillos e ingredientes naturales.

Además, Chachitos se encuentra disponible en las tiendas y cadenas de autoservicio y mayoreo a nivel nacional en diferentes tamaños, para satisfacer la preferencia de los consumidores, como un alimento matutino, pero también un snack que se disfruta a cualquier hora del día.

Chachitos no solo celebra siete décadas de historia, sino el lugar que ocupa en la memoria colectiva de los mexicanos, con desayunos que marcan con sabor, historia y tradición.

Con información de Excélsior.