Habitantes de la colonia PRI en Cuauhtémoc, denunciaron la alta incidencia de robos de la que están siendo objeto en las últimas semanas, sintiéndose desprotegidos ante la ausencia de vigilancia policial en esa zona.

Las tiendas de abarrotes, asaltos a transeúntes y el robo de vehículos, han sido los principales delitos que han sufrido quienes habitan en la zona ubicada cerca del entronque hacia La Junta.

El último de los hechos –la madrugada del martes 20 de febrero-, quedó registrado en una grabación de video: una pick up Ford 150, color blanco, modelo 1997, matrícula EF2891-A del estado de Chihuahua, la cual tiene una franja beige en la parte de abajo fue sustraída minutos antes de las 2 de la mañana.

El vehículo se encontraba estacionado en las calles 68a y 70a de la mencionada colonia, justo frente a una escuela primaria.

El reporte de robo se realizó alrededor de las 8:30 de este martes por su propietario cuando al salir de su casa para ir a su trabajo, se dio cuenta que el vehículo ya no estaba.

La querella está en la Fiscalía de Distrito Zona Occidente quienes iniciaron con las investigaciones para dar con los presuntos responsables.