Chihuahua, CHIH. Con motivo de los festejos navideños, el tráfico vehicular se vio incrementado en dos de las casetas de peaje en la entidad que registraron aforos superiores a los que se contabilizan en una semana donde no hay vacaciones ni fechas por festejar.
El Departamento de Carreteras de Cuota dio a conocer que, en la última semana, se registró la operación en su máxima capacidad de la caseta ubicada en Villa Ahumada, que alberga ocho carriles para el paso de los conductores, cinco de norte a sur y tres en sentido inverso.
Otro de los puntos que registró mayor afluencia, fue la caseta de Sacramento, en la entrada norte de la capital, se cuentan con nueve carriles –seis de norte a sur y tres en sentido contrario- y también se contó con su operación en la máxima capacidad.
En esta última, se contabilizó el paso de 20 mil vehículos durante la última semana, con motivo de Navidad y por la que transitan paisanos en su gran mayoría; respecto a la caseta de Villa Ahumada, se registró una afluencia de 18 mil automóviles según el último corte.


