A los ¿miedosos?, no les hacen corridos
Reza el dicho popular que a los miedosos -en el barrio dicen diferente- no les hacen corridos y podría aplicar perfectamente para el regidor de Morena y presidente del Consejo del mismo partido, Hugo González Muñiz, quien denunció supuestos casos de nepotismo en las oficinas de Relaciones Públicas y la particular del alcalde, Marco Bonilla.
Mencionó los apellidos Komaba, Rivas y García pero sin decir de quiénes se trataba, a pesar de, según él, tener «los pelos de la burra en la mano» para asegurar que se trata de familias con conflicto de intereses por estar dentro de la administración.
A pregunta expresa, pidió a los reporteros que hiciéramos labor de investigación para saber cuáles son las familias que están sirviéndose con la cuchara grande de la administración municipal y aunque adelantó que habrá denuncias de manera formal, no vaya ser que quede como el expresidente AMLO, quien juró y perjuró querellas contra los exmandatarios nacionales por corrupción y hasta ahorita, nada de nadita, nada.
Como buen morenista, Hugo González ha tirado la piedra y escondido la mano para que otro la recoja y se vean las huellas del último que la toma y después sea el que cargue con la denuncia.


