¡Unas más del IMSS!
Derechohabientes que visitan la clínica 33 del IMSS han puesto su queja por la falta de disposición de bancas en la planta baja, en la zona donde decenas de personas adultas mayores hacen muy, muy, muy, muy, muy largas filas para que les tomen una muestra de sangre.
No obstante, aunque sí hay tres filas de bancas, están ocupadas por niños, pañaleras, mochilas o gente que no está visiblemente necesitada de un asiento.
Personal del IMSS no tiene el mínimo recato para pedir prudencia para con los adultos mayores quienes se ven obligados a ver cómo los lugares que podrían ayudarles en su descanso por el largo tiempo de espera, están ocupados sin sentido.
Otro ejemplo de la inacción del IMSS –y por supuesto del presidente municipal del PAN. Perdón, el director de Vialidad, César Komaba- está en el Hospital Regional número 1, mejor conocido como Morelos.
La zona de ascenso y descenso está ocupada por familiares que van de visita a los enfermos, por acompañan a los derechohabientes o ¡por el mismo personal del IMSS! Sí, quienes deberían de estar para servir, parece que están para estorbar, pues son varias las personas que han visto a gente uniformada dejar sus vehículos en ese lugar.
Mientras sigan estas prácticas, no podrá mejorarse el servicio.
El IMSS, de plano no entiende que no entiende.


