¿PAN y Daniela juegan a perder?

No se entiende bien a bien el papel que realiza Daniela Álvarez, presidenta del CDE del PAN.

Por un lado, en conferencias de su partido, asegura tener la camiseta azul bien puesta y trabajar en conjunto con los albiazules para evitar el crecimiento –va tarde, por cierto- y posible llegada de Morena a Chihuahua.

Por otro, hace publicidad con su nombre –con costo a las arcas panistas- con el pretexto de colocar la marca azul, pero va sin logo.

Desde muy dentro del PAN, nos informan que acordaron una conferencia del senador Mario Vázquez para este viernes, pero no se cumplió el acuerdo por parte de ella. A través del grupo de difusión de Daniela –no del Comité Estatal- se envió la invitación para un encuentro con medios de la lideresa con medios, treinta minutos después de la del ingeniero.

Incluso a algunos medios, nos hicieron el aviso con antelación. Pero el CDE ganó el tirón oficial y mandó la invitación.

Fijándonos en las fotos de los eventos azules, justo el ingeniero es el único que falta: hay diputados federales y locales, destacados personajes panistas y hasta quien menos se piensa, menos el senador.

¿Será Daniela Álvarez la nueva Javier Corral o Miguel Ángel Yunes del panismo local?