Chihuahua, CHIH. Empleados de la empresa Safran Planta 4, ubicada en el Complejo Industrial Chihuahua, denunciaron la presencia de cabellos y animales en la comida servida durante la hora destinada para ello, sin que se haya hecho caso en su denuncia realizada en más de una ocasión.
Según el testimonio anónimo de algunos trabajadores, son varias ocasiones las que detectan moscas y cabellos en los platillos servidos, aunque durante la última ocasión detectaron gusanos, lo que les alerta por la falta de higiene y mal servicio dado por el comedor de la empresa.
Los afectados también señalaron que el personal de recursos humanos de la empresa hace caso omiso de las denuncias cuando se presentan estas situaciones y antes de actuar, prefiere que no se externe la situación hacia afuera de la empresa para evitar la mala imagen, aseguran.
Incluso, abundan, ya contabilizan tres ocasiones en que se han presentado intoxicaciones masivas por el mal estado de los alimentos, aunado a la presencia de cabellos y bichos en los platillos que les sirve.
De acuerdo a los denunciantes, la empresa “Le Gorumet” es la encargada de realizar los platillos para los trabajadores de la empresa y aunque a decir de los trabajadores, tratan de guardar las medidas de higiene, siempre son culpados por las condiciones de la comida.
Buscan que las autoridades en materia de salud y laboral pongan atención al problema dado que al interior de la empresa persisten las condiciones de insalubridad y esperan que la falta de higiene no derive en algo más grave como lo que ya se ha presentado al momento.

