Chihuahua, CHIH. Carlos Lazo, ex CEO de YOX, fue entregado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos a Venezuela, con lo que quedaría suspendido el proceso de extradición a nuestro país, informó el bufet de abogado de Gabriel Regino, con sede en la Ciudad de México.


Lamentamos informarles que Carlos Lazo fue entregado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos a las autoridades de Venezuela. En consecuencia, el proceso de extradición a México queda totalmente suspendido”, cita el documento.


En este contexto y con las condiciones políticas que prevalecen en Venezuela, el grupo de abogados carece de esquemas para poder dar seguimiento a la situación del empresario en su país de origen.


Esta extradición, es irrevocable y existe la posibilidad de que sus bienes pudieron ser incautados por el Departamento del Tesoro y en consecuencia expulsado a su país.


Estaremos en contacto con la Fiscalía de Jalisco, pero reconocemos las mínimas posibilidades de que los procesos de extradición a México tengan éxito”, concluyó el comunicado al indicar que estarán en comunicación constante y se suspenderán los informes mensuales.