Chihuahua, CHIH. Una denuncia anónima llegó hasta Radio Frecuencia Digital en donde acusan a Norma Aracely Bustillos Bustillos de golpear a la señora Irene, una persona con discapacidad, mismas que viven de la caridad al exterior del Hospital General Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mejor conocido como Hospital Morelos.

De acuerdo a la declaración y al video que acompaña la denuncia, Norma y su hijo no mayor a 10 años, alcanzaron a Irene en una esquina de las calles cercanas, la derribaron al suelo y comenzaron los golpes, por razones desconocidas y así quedó grabado en una cámara de seguridad cercana al lugar de la agresión.

«La persona golpeada es una mujer con discapacidad mental, la golpeó una vecina y su hijo, en total complicidad, la molestaba todos los días hasta que se atrevieron a golpearla«, dice la denuncia que llegó a este portal noticioso.

En la denuncia, aseguran que Norma Aracely se mantiene al exterior del IMSS Morelos pidiendo ayuda a quienes hacen algún tipo de labor social y regalan comida al exterior del nosocomio, e incluso, se presentan como familiar de Irene para sensibilizar a las personas que llegan a donar comida y bebidas calientes.

Según la denuncia, la agresión sucedió el pasado viernes 7 de marzo alrededor de las 4:30 de la tarde en las calles de la colonia Santo Niño pero no hay quien defienda a Irene salvó lo vecinos que en ocasiones la apoyan con ropa y despensa, aunque ahora surge la sospecha de que puede ser robada por Norma y su hijo, ya que la mujer violentada «siempre es una persona servicial y tranquila«, concluyó.