Juárez, CHIH. Este miércoles, fueron sacadas de circulación tres unidades de transporte público en Ciudad Juárez por la comisión de diversas irregularidades y que en su conjunto sumaban más de 74 mil pesos de adeudo ante la Dirección de Transporte por diversos conceptos.
De acuerdo a la información dada a conocer por la Secretaría General de Gobierno, una de las unidades tiene el número económico 123 que presta el servicio en la línea 1A Express, modelo 2014 con un adeudo de 30 mil 489 pesos y se le retiró por circulación peligrosa, falta de palcas, prestar servicio sin autorización y portación de concesión sin coincidencia con la unidad.
En la misma línea y con el mismo año, se retiró al camión con el número económico 142 con un adeudo de 13 mil 935 pesos y fue sacado de circulación por contar con polarizado, falta de licencia, sin placas, presta el servicio sin autorización y la concesión tampoco corresponde con la unidad registrada.
También en la línea 1A Express fue retirado el camión con el número económico 67 modelo 2011 cuyo adeudo alcanza 30 mil 489 pesos y al momento de su revisión, faltó la licencia y placas, estaba prestando el servicio sin autorización y tampoco coincidía el permiso con la unidad de transporte.
Al momento, suman 11 las unidades que han sido sacadas de circulación en la frontera y se anunció que los operativos continuarán con el fin de garantizar un óptimo servicio para la población.