¿Habrá redactado Corral vinculación contra Duarte?

La defensa del ex gobernador César Duarte Jáquez está que no se lo puede creer, pues la jueza María Jazmín Ambriz López, del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez, en el estado de México, leyó una resolución con palabras del propio léxico de Javier Corral Jurado.

Al menos contabilizaron una decena de palabra usadas por el ex gobernador de Chihuahua ahora senador por Morena en la sentencia que vinculaba a proceso al oriundo de Hidalgo del Parral por las presuntas operaciones con recursos de origen ilícito.

Durante la audiencia de más de 14 horas, la propia juzgadora apresuraba a la defensa para que terminara pronto sus argumentos como si ya tuviera consigna de la forma en que saldría su veredicto.

Al fin, siempre se ha dicho.

No sabemos si Duarte es culpable o no, pero Corral se ha servido a contentillo con la cuchara que da Morena en el poder y su platillo favorito –patológico- ha sido el que lo dejó en vergüenza en el Senado de la República al dar a conocer las relaciones non sanctas de los hermanos del juarense con integrantes del crimen organizado.