Meoqui, Chih. 329 perros y 25 gatos fueron vacunados en Meoqui, realizada entre el Gobierno Municipal de Meoqui, a través de la dirección de Salud en coordinación con el CESSA Meoqui en 6 puntos del municipio, esto en la jornada de vacunación antirrábica, en el marco del Día Mundial contra la Rabia que se conmemora el próximo 28 de septiembre.

“La alcaldesa Miriam Soto nos ha apoyado de una manera incondicional, siempre estamos unidos trabajando con presidencia y el CESSA, estamos plenamente agradecidos ya que el interés de nuestra presidenta es muy amplio en temas de salud, realizamos la campaña de vacunación antirrábica en 6 puntos del municipio, hacer conciencia de que al tener una mascota en casa se requieren de muchos cuidados, hay que alimentarlos, desparasitarlos y tener los cuidados necesarios para que no se nos infesten de garrapatas o pulgas” así lo dijo Daniel Ocampos, enfermero encargado del departamento de promoción del Centro de Salud.

Fue en la Explanada de Presidencia Municipal, Plaza de la Col. Genaro Vázquez, el Parque de la Amistad, la plaza de Las Puentes, Escuela Primaria Héroes de Nacozari y Fraccionamiento San José donde las familias se dieron cita para inmunizar a sus mascotas, siendo un total de 329 las atendidas.