Cuauhtémoc. Chih. La agrupación Unidos por los Animales invita a la K-rrera P-rruna 2023, donde lo recaudado será utilizado en las actividades que realizan en beneficio de los perritos callejeros.


En rueda de prensa, Diana Granados, Adriana Grajeda y Paulina Carrasco, dieron los pormenores de este evento familiar y deportivo que se realizará el domingo 24 de septiembre, en el que podrán participar niños y adultos.


Será a partir de las 8:30 horas, partirá de la calle Juárez, entre 21 y 23, en el Parque San Antonio. Los participantes podrán correr, trotar o caminar, con o sin mascotas.


Las inscripciones están abiertas, el costo es de 200 pesos por persona, a cambio recibirán un kit que incluye playera y pulsera, y un paliacate para el perrito; por niño menor de 8 años se piden 2 kilos de croquetas, y se le obsequiará una bolsita de dulces, y un paliacate para el perrito.


Quien no desee el kit, puede pagar solo 150 pesos por participar.


La K-rrera P-rruna será en dos categorías: 1 kilómetro y 5 kilómetros. Habrá premios en ambas. 1 KM: 1° lugar, cama para perrito; 2° lugar, baño y desparasitación: 3° lugar, canasta de snaks para perrito; 5 KM: 1° lugar, 1000 pesos; 2° lugar, 500 pesos; 3° lugar, 300 pesos.


Los kits se entregarán en el mismo lugar de donde partirá la carrera, pero el viernes a las 18:00 horas.


A los participantes, se les pide respetar el reglamento que consiste en que el perrito debe traer siempre correa. Es necesario llevar una bolsa para heces. Si el perrito es agresivo, es necesario identificarlo con algo rojo o ponerle un bozal.


El Centro Municipal de Adopción y Contención Canina CMACC, estará presente con vacunas antirrábicas de manera gratuita tanto para los perritos que participen en la carrera, como para las personas que solo deseen asistir solo a solicitar la basura.


Para mayor información, favor de comunicarse al: 625 150 4249.