Meoqui. Chih. Tenemos la instrucción de la alcaldesa Miriam Soto de entregar la mayor cantidad de apoyos que sea posible en la educación”, comentó Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social quien dio a conocer que quedan pocos días para acceder al Programa de Vales de Uniformes y Zapatos Escolares Gratuitos para educación básica, de kínder a secundaria del municipio.

La directora comentó que quedan al rededor de 500 vales para las familias que así lo requieran: “Estamos haciendo este llamado para para recordarles a aquellos padres de familia que aún no han tramitado este apoyo, que se acerquen tramitarlo”.

Zenyith Pérez añadió que estarán hasta el día viernes 29 de septiembre en las oficinas de Desarrollo Social, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, teniendo como requisitos la CURP del menor, comprobante de domicilio y la INE del padre, madre o tutor.

Por último, recordó que a este programa pueden acceder sin importar el número de hijos que se encuentren estudiando en Kinder, Primaria y Secundaria.