Chihuahua, Chih. Encabezados por el presidente de la Comisión Nacional de Comités Electorales de Movimiento Ciudadano, Gustavo Flores Llamas, Movimiento Ciudadano Chihuahua tomó protesta a los integrantes de los Comités Distritales Federales y Locales que participarán en el próximo proceso electoral.

Mediante los representantes de los Comités Distritales, esta fuerza política continúa con la preparación y capacitación la defensa de la democracia mediante una estructura de operación organizada que trabaje antes, durante y después de las elecciones garantizando la legalidad y transparencia del proceso.

“Somos la mejor opción porque nos estamos organizando, preparando y ese reto es el que venimos a asumir el día de hoy. Su participación responsable, de cada uno de los chihuahuenses que van a defender la democracia, será el pilar para enfrentar un periodo electoral en el que el gobierno federal está violando la ley de manera sistemática”, declaró Gustavo Flores.

Por su parte, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, remarcó que el régimen en el poder ya demostró que violará la ley con tal perpetuarse en el poder, que no ha ocultado sus intenciones de destrozar a las instituciones electorales, por lo que la contienda electoral será una batalla que definirá el rumbo del país.

“Sabemos que el 2024 es la madre de todas las batallas, que como como bien ha dicho nuestro coordinador nacional, Dante Delgado: el 2024 nos pondrá a prueba a todos, pero sé que Movimiento Ciudadano Chihuahua cuenta con un ejército de patriotas que darán la batalla desde todos los frentes por la democracia, por defender el futuro de nuestro país”, declaró.