Meoqui. Chih. En Meoqui está todo listo para el CheveFest 2023 de este sábado, así lo informó Alan Mata, director de Desarrollo Económico y Turismo, quien invitó a las familias de todo el estado a partir de las 2:00 de la tarde en el Centro Recreativo la Cañada, para que disfruten de este evento cien por ciento familiar, con el lanzamiento de dos cervezas artesanales locales edición especial, presentaciones de Sergio Vega JR y DJ BZNO, además de Feria de Emprendedores y Corredor Gastronómico.

Agradecidos con la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Rural que en esta ocasión se sumaron a las gestiones de la alcaldesa Miriam Soto para poder desarrollar este evento”, comentó el director, destacando que más de 30 productores ofertarán sus productos en la Feria de Emprendedores, además de contar con el Corredor Gastronómico a cargo de la escuela de gastronomía L’Ecole du Chef.

Tendremos antojitos mexicanos y los Morelianos tradicionales de Meoqui”, resaltó Alan Mata, quien mencionó que en el festival habrá diversión para todas las edades, puesto que contarán con un área de juegos para niños y niñas y por otra parte, los adultos podrán conocer la Cerveza Monito de Meoqui, con un toque sabor melón y la Cerveza Edición Especial CheveFest 2023, con un toque sabor vainilla, cervezas artesanales elaboradas por empresas locales.

Además, el director dijo que cerrarán con broche de oro el CheveFest Meoqui 2023, con la presentación local del Grupo la Exigencia, luego el talento heredado de Sergio Vega Jr. y para culminar con música electrónica con el DJ BSNO, quien se ha presentado en escenarios internacionales.