Chihuahua. Chih. El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, doctor Juan Carlos de la Fuente Zuno, realizó una gira de supervisión a diferentes Unidades de Salud en la entidad.

Lo anterior forma parte de las acciones permanentes para detectar las áreas de oportunidad que permitan fortalecer la atención y el servicio en beneficio de la población usuaria de esas comunidades.

De la Fuente Zuno fue acompañado por el coordinador Médico Delegacional del Programa IMSS-Bienestar, doctor Omar Tacuba Casarrubias, quien detalló las acciones que se realizan en ese esquema de atención.

El titular del IMSS en la entidad reconoció públicamente el buen trabajo y el empeño de las y los trabajadores de estas unidades de salud, que atienden a población abierta.

Vemos en cada uno de ellos el amor que tienen, tanto a la profesión, como a sus unidades, pero sobre todo a cada una de sus comunidades; lo cual es de reconocerse y aplaudirse”, expresó.  

Las unidades visitadas fueron la Unidad de Salud de San Lorenzo, ubicada en el municipio de Belisario Domínguez y la Unidad de Salud de Teporachi, ubicada en el municipio de San Francisco de Borja.