Camargo, Chih. Encabezados por el coordinador nacional de la Primera Circunscripción de Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya y el dirigente estatal, Francisco Sánchez Villegas, 140 líderes camarguenses anunciaron su incorporación al Movimiento Naranja para fortalecer los trabajos de esta agrupación política en la región del Conchos.

El dirigente estatal destacó la incorporación de César Méndez Salgado, reconocido en toda la región por su trayectoria política y su trabajo empresarial.

“Movimiento Ciudadano Chihuahua es la agrupación de mayor crecimiento a nivel nacional y estatal, somos la defensa del norte, del agua, de las familias chihuahuenses, de estamos del lado incondicional con el pueblo, con nuestros héroes de la clase trabajadora. Bienvenidos hijos del norte y mujeres soberanas, la lucha por la libertad empieza aquí y ahora con ustedes”, declaró.

Por su parte, Alfredo “El Caballo” Lozoya, conminó a los nuevos integrantes de Movimiento Ciudadano a sumar esfuerzos para enfrentar los retos del norte.

“A los hombres y mujeres que hoy se unen a este movimiento de ciudadanos bienvenidos ahora queda darlo todo por nuestro norte, levantarnos y luchar para vencer la pobreza combatir a los violentos, castigar a los corruptos. Desde hoy comienza nuestra lucha y que se corra la voz que Alfredo “El Caballo” Lozoya está de vuelta y tiene a los camarguenses de su lado”, indicó.

Con la suma de afiliaciones Chihuahua se posiciona como el segundo lugar nacional en crecimiento de militantes de Movimiento Ciudadano y, adelantó Francisco Sánchez, se mantendrá la campaña de afiliación para seguir sumando a sus filas a ciudadanos convencidos de construir un nuevo proyecto de nación.