Meoqui. Chih.Estoy muy agradecida con la alcaldesa por techarme mi cuarto, antes llovía más adentro de mi hogar que fuera de él, ahora quedó muy bonito”, dijo la Señora María del Refugio, luego de recibir su nuevo techo, entregado por la alcaldesa Miriam Soto, quien hizo entrega de tres más, beneficiando a un total de cuatro familias de Meoqui en situación vulnerable.

María Del Refugio, Leticia, María Del Rosario y Marcelina fueron las beneficiarias de estos nuevos techos losa de concreto, quienes debido a que no contaban con el recurso para rehabilitar su vivienda, formaron parte de este programa, del que la alcaldesa resaltó: “esto ya es insignia del municipio, porque llevamos obra a cada rincón del municipio, obras que transforman vidas”.

Asimismo, la arquitecta Miriam Soto destacó que han entregado más de 50 techos de lámina y losa de concreto en lo que va de año, reiterando que continuará realizando las gestiones necesarias y trabajando incansablemente por amor a Meoqui, para traer lo mejor para las familias meoquenses.

Nos da mucho gusto escuchar las historias de las familias que nos comentan que anteriormente llovía más dentro de su hogar que fuera de él, ahora estas cuatro familias de la cabecera municipal podrán dormir tranquilos”, comentó la alcaldesa luego de hacer entrega de estos nuevos techos en la Col. Tierra y Libertad y la Juan Pablo.

Alrededor de 150 mil pesos fueron invertidos en la construcción para la mejora de vivienda de estas familias, quienes fueron beneficiados gracias al programa que cuenta con un padrón de entrega previamente establecido, el cual es de un total de 229 techos de concreto.