Hidalgo del Parral, Chih. La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que tras el periodo vacacional de Semana Santa, reactivó la operatividad de patrullajes en los horarios de entradas y salidas en las escuelas.

El titular de la DSPM, Luis Omar Payán Mendoza, destacó que la estrategia de vigilancia que se intensificó durante estas dos semanas dio buenos resultados, ya que hasta el momento no se han registraron reportes de daños o robos.

Además, enfatizó que con la adquisición de nuevas unidades, se ha reforzado la operatividad, lo que garantiza una mayor seguridad para los estudiantes, padres de familia y personal educativo.

Payán Mendoza hizo un respetuoso llamado a los padres de familias para evitar estacionarse en doble fila a las afueras de las escuelas, lo que puede generar embotellamientos y/o accidentes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso con la seguridad de los estudiantes, el personal educativo y los padres de familia, y seguirá trabajando de manera coordinada con las autoridades escolares.