Juárez. Chih. La coordinadora de asesores del Gobierno Municipal, Daniela González Lara y el director de Limpia, Gibran Solís Kanahan, se reunieron con comerciantes de la avenida Juárez, con el fin de establecer acuerdos para el mejoramiento del sector.


Daniela González indicó que se llevan a cabo reuniones periódicas con los comerciantes, a fin de abordar temas de primer orden como lo es la limpieza y seguridad del Centro Histórico para que los visitantes lo encuentren cada vez más ordenado.


Tratamos con ellos el tema de los distintos festivales que se llevarán a cabo en la zona, la idea de esto es involucrarlos para que además de garantizar la limpieza al frente de sus negocios, ofrezcan descuentos en consumo a quienes los visiten en el marco de los eventos”, expresó.


Se busca trabajar en equipo, ya que el trabajo es intenso y ningún Gobierno puede solo, por eso necesitamos la unión con ellos y la ciudadanía en general para tener el Centro que todos queremos”, indicó la funcionaria.


Por su parte Gibran Solís Kanahan, director de Limpia, dijo que se platicó con los negociantes sobre el manejo correcto de la recolección de basura, así como emprender un proyecto de concientización para la actividad limpieza de banquetas, actividad que se realizará en los próximos días.