Juárez, CHIH. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos al Distrito Valle, realizaron el rescate de un perro que se encontraba atrapado en una alcantarilla con aguas residuales.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en los cruces de las calles Leonardo Solís Barraza y Real del Desierto, en Senderos de San Isidro, fueron interceptados por un ciudadano el cual les solicitaba ayuda ya que se percató de un can atrapado en una alcantarilla.
De manera inmediata los oficiales atendieron la solicitud por lo que procedieron a realizar los trabajos de rescate en conjunto elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes apoyados con una cuerda y una escalera lograron ponerlo a salvo.
Posteriormente el animal fue puesto a disposición de personal del RAMM para su debido cuidado y valoración médica, reportando su estado como estable ya que no sufrió lesión alguna.
Con este tipo de acciones humanitarias se deja de manifiesto la vocación de servicio con la que cuentan los agentes municipales ante cualquier situación de riesgo.
Rescatan Policías Municipal a un can atrapado en alcantarilla
