Chihuahua, Chih. El regidor y coordinador de la fracción edilicia de Morena, Eliel García, indicó que es lamentable que, a casi dos años de la administración del alcalde Marco Bonilla, y con más de 9 mil millones de pesos otorgados por el presupuesto de egresos de los años 2022 y 2023, por fin se inaugure el puente de la Fuentes Mares.

«Bienvenida la primera obra inaugurada del alcalde Marco Bonilla, ya estábamos preocupados porque, a casi dos años, todas las obras anunciadas por el actual Gobierno Municipal se encuentran en obra negra y nada había sido entregado formalmente a las y los chihuahuenses», afirmó el regidor Eliel García.

Eliel García destacó que la actual administración, a pesar de lo que el Partido Acción Nacional pueda decir, ha sido muy beneficiada por el Gobierno Federal en sus presupuestos de egresos, tanto en 2022 como en 2023, años en los que fueron aprobados 4 mil 400 millones de pesos y 5 mil 92 millones, respectivamente.

«Sin embargo, nos sigue preocupando que aún con estos presupuestos históricos, las grandes obras del Gobierno Municipal sean golondrinas, lámparas LED hechizas y rellenos sanitarios engrampados en amparos y no haya obra pública. Por lo tanto, hoy celebramos que por fin se entregue una obra de esta magnitud que beneficiará a la comunidad del sector», concluyó el regidor de Morena, Eliel García.