Chihuahua, Chih. Previo a su retiro de la Plaza “05 de Febrero” los artesanos de Oaxaca plantaron una serie de árboles como forma de agradecimiento a la ciudadanía que los visitó durante sus tres semanas de exposición.

Durante ese tiempo, decenas de chihuahuenses disfrutaron de los diferentes platillos típicos de Oaxaca como las tlayudas, quesadillas, chapulines, helados y planes de yema.

Además de la comida, también expusieron los típicos dulces regionales, la ropa fabricada de manera artesanal y los juguetes hechos a mano aunque en esta ocasión, trajeron unos de tamaño gigante.

Adán Olivera, líder de los artesanos, dijo estar agradecido con los diferentes visitantes que recibieron en estos días, asistencia que se vio incrementada de manera ligera pues reconoció que los días fríos inhibe la concurrencia.

Anunció que desde el sábado 01 de abril estarán en las inmediaciones de la Plaza del Ángel para dar a conocer más sobre la cultura de esa entidad, cuyas fiestas se celebran para la segunda quincena de julio cuando se efectúa la tradicional “Guelaguetza”