Meoqui, Chih. “La cercanía es prioridad para este gobierno”, dijo la alcaldesa Miriam Soto al recorrer las calles de la colonia San Felipe II en Meoqui con el programa 24 Horas, donde acompañada de su equipo de gabinete resolvieron las solicitudes de la ciudadanía.

Vialidad, pavimentación, limpieza, entre otras, fueron las peticiones que más solicitaron los vecinos de esta colonia, donde luego de acudir casa por casa, la alcaldesa expresó: “a través de esto que implementamos buscamos estar siempre cerca de la ciudadanía y con este programa hemos obtenido muy buenos resultados”.

Con el programa 24 Horas la arquitecta Miriam Soto y el gabinete del Gobierno Municipal buscan resolver las peticiones de la ciudadanía en un plazo máximo de un día y además, llevan el programa permanente de Destilichadero por las calles que recorren con esta actividad.

“Nos permite conocer de primera mano las necesidades de la gente y resolverlas”, destacó la alcaldesa, quien agregó también con el programa Por Amor a Meoqui y Miércoles con tu Alcaldesa brindar servicios gratuitos a la ciudadanía con el objetivo de mantear esa cercanía y estar siempre al pendiente de los meoquenses.