Ciudad Juárez, Chih. Con el fin de abatir el rezago en el servicio de recolección de basura en algunas colonias de la ciudad, este día la Dirección de Limpia lanzó un operativo especial en coordinación con la empresa Promotora Ambiental de la Laguna S.V. (PASA) para dar solución al problema, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia.

“Es un trabajo coordinado entre la Dirección General de Servicios Públicos a través de la Dirección de Limpia y personal de PASA, en donde acordamos que hoy se iniciaría con este operativo. Traemos 16 camiones recolectores que se encuentran dando servicio a las colonias con mayor retraso”, explicó.

El funcionario indicó que en este momento se está atendiendo las colonias Sierra Vista, Praderas del Sol, Acacias, entre otras. Sin embargo se tiene la intensión de cubrir 18 sectores más que presentan acumulamiento de basura por la ausencia del servicio.

“El objetivo es se inicie con una nueva programación con el propósito de regularizar él servicio a la brevedad en la ciudad, que es lo que nos ha pedido el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar que trabajemos de manera conjunta, ardua y sin parar para ofrecerle a los juarenses el servicio que merecen”, expresó.