Parral. Chih. En un esfuerzo constante por mantener la belleza y limpieza de Parral, el personal de la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo una serie de labores de limpieza y mantenimiento en diversos sectores de la ciudad. Estas acciones buscan no solo brindar una limpieza y mantenimiento a los parralenses, sino también a los visitantes.

Uno de los ejemplos de ello es la labor de limpieza y mantenimiento realizada en el arroyo de Valle Verde. El equipo de la Dirección de Servicios Públicos se ha comprometido a garantizar que se mantenga limpio y en óptimas condiciones.

Además, se han efectuado trabajos en la vialidad del río en diferentes puntos. La colonia Tierra y Libertad, la avenida Tecnológico, el sector del Milagro y Mohinora, así como la colonia del Parque, han sido beneficiadas con estas acciones.

Los esfuerzos de los trabajadores también se han concentrado en el centro de la ciudad, donde se han realizado labores de limpieza en varios sectores. El Parque Lineal ha recibido atención especial para mantener su esplendor y seguir siendo un lugar de esparcimiento para las familias parralenses.

Adicionalmente, se ha enfocado en la mejora de la iluminación en diferentes sectores de la ciudad, contribuyendo así a la seguridad y comodidad de los habitantes.

«Estamos comprometidos con mantener un Parral limpio y con buena imagen para todos. el equipo trabaja arduamente para que los ciudadanos se sientan orgullosos de su entorno y para atraer a los visitantes con la belleza de la ciudad«, declaró el Director de Servicios Públicos, Alexis Mora Barrón.