Chihuahua, CHIH. Afectados por la empresa Aras Business Investment se manifiestan al exterior del Palacio de Gobierno para pedir justicia y a la vez, solicitan una audiencia para conocer el avance de sus respectivas carpetas de investigación, de lo contrario amargan con cerrar las principales calles del centro.
Minutos antes de las 9 de la mañana, una veintena de afectados se instalaron en la Plaza Hidalgo para exigir una reunión al interior de la sede del Ejecutivo en donde les den un informe de la forma en que podrán recuperar su inversión ante las denuncias por fraude interpuesta hace más de dos años.
La protesta es encabezado por Felipe Acosta, representante legal de una parte de los afectados quienes reclaman la devolución de su patrimonio de la empresa a la cual le invirtieron parte o todo su patrimonio.
Anunciaron que esperarán a una representación del Gobierno del Estado para poder ingresar y conocer más sobre sus carpetas, de lo contrario, estarían cerrando las calles aledañas al Palacio de Gobierno.