Delicias. Chih. Con la intención de analizar el avance de las obras de pavimentación que están en proceso en el municipio, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, realizó un recorrido para conocer su progreso.

A la supervisión acudió también el ingeniero Jorge Chanes, en representación de Mario Robles de la Secretaría de Obras públicas de Gobierno del Estado, y lograron recorrer 3 tramos principales en el municipio.

Se trata de las obras que se llevaron a cabo en la avenida del Parque, donde observaron un avance significativo, asimismo visitaron el círculo del parque Glendale, donde está por aplicarse la carpeta asfáltica, y en la avenida10 hasta la altura Gómez Morín, tramo que presenta un avance del 70%.

Anticipó que se han presentado inconvenientes mismos que se han solucionado a tiempo y que se espera que a partir del próximo viernes se abra todas estas vialidades a la circulación.

El alcalde, estuvo presente en la colonia Revolución, donde también se muestra un avance importante en una de sus vialidades principales y por donde hace circuito el transporte público urbano, con esta obra se beneficiarían más de 8 mil habitantes y literal “se le hace justicia a la Revolución” mencionó el edil.