Chihuahua. Chih. Con la intención de dar a conocer el nuevo uniforme y presentación del equipo de fútbol americano Águilas UACH, el rector de la Universidad, Luis Alfonso Rivera Campos, encabezó la ceremonia de entrega de uniformes en el Estadio Olímpico Universitario, tanto para entrenadores de otras disciplinas, como el representativo de Futbol Americano.


El Rector, se dirigió al equipo, diciendo que mantenerse invicto y lograr el campeonato no fue tarea fácil, sin embargo, el haberlo conseguido es un gran logro, por lo que reconoció a todo el equipo y a los entrenadores, mencionó que todo alumno y alumna de la UACH debe estar reforzado con sueños, y que este conjunto deportivo cuenta con esa característica, además de reiterar el apoyo tanto para el fútbol americano, como para otras disciplinas.


En su intervensión Javier Alberto Trevizo, Head Coach del equipo de Las Águilas de la UACH, manifestó que este conjunto dejará un gran sabor de boca en esta temporada, en especial al rector de la universidad, por no dejar de proporcionar el apoyo, así también de los patrocinadores e informó que se entregaron para el inicio de esta temporada 30 cascos nuevos, por lo que el compromiso está hecho, para formar tanto mejores jugadores, como mejores ciudadanos.


El capitán del equipo Águilas UACH,Francisco Gerardo Villaseñor, manifestó que tanto él cómo sus compañeros están emocionados, y listos para mantener el liderazgo y lograr el bicampeonato, así como mantenerse invictos para esta temporada, “Estoy agradecido por crecer con todos ustedes que son mi segunda familia”, se refirió a sus compañeros.


Jorge Iván Ginther Arzaga, Presidente del Equipo Caudillos de Chihuahua, patrocinador, expresó que no es posible olvidar la identidad universitaria, al contar con un equipo capaz y altamente preparado para enfrentar a los demás contingentes de las otras instituciones.