Meoqui, Chih. “Tenemos una cartelera de lujo, para todos los gustos y este año es muy importante para nosotros porque conmemoramos los 314 años de la fundación como pueblo llamado San Pablo  por nuestro fundado Fray Andrés Ramírez en 1709, hoy ciudad Meoqui”, expresó la alcaldesa Miriam Soto al presentar la cartelera de la Feria San Pedro y San Pablo 2023, encabezada por el Grupo Fuerza Regida y Conjunto Primavera.

En rueda de prensa llevada a cabo en Sala de Cabildo de Presidencia Municipal, medios de comunicación y autoridades municipales se dieron cita para este anunció, donde la alcaldesa resaltó la variedad de los artistas dentro de la cartelera, y precisó: “hemos buscado que haya un espectáculo tato como para chicos y grandes, con artistas locales, nacionales e internacionales”.

A su vez, la arquitecta Miriam Soto destacó que estarán de fiesta en el municipio con la Feria de San Pedro y San Pablo 2023, celebrando los más de 300 años de historia, complementando la cartelera con las atracciones de los juegos mecánicos y una gastronomía diversa, y dijo: “queremos que las familias disfruten, nuestro objetivo es claro, que sean momentos de sana convivencia, esparcimiento y de celebrar nuestras tradiciones, recibiendo con mucha hospitalidad a quienes nos visitan de otros lugares”.  

La Feria San Pedro y San Pablo 2023 iniciará desde el 23 de junio con el espectáculo de La Sonora de Sonoras, el 24 llegará Conjunto Primavera con su clásico show, el 25 se presentarán Los Rehenes, el 26 y 27 será promoción entrada 2×1,  el 28 se divertirán con el show de comedia de Miguel Aguirre, 29 Tropicalísimo Apache pondrá a bailar a todo Meoqui, el 30 Fuerza Regida con sus canciones virales, el 1 de julio Lorenzo de Montecarlo y se culminará el 2 de julio con la obra infantil de Mario Bros.

El boleto de entrada a la Feria será de 70 pesos para los adultos, a excepción del día de Fuerza Regida que tendrá un costo de preventa de 350 pesos y Conjunto Primavera con un costo de 150. Para los niños será entrada de 40 pesos todos los días y los puntos de venta son: DIF Municipal, Pizzería la Sierra, Azúcar y Sal, Olayos Bar, Chalios y Six Urías,así.lo informó la.empresa Espectáculos Artísticos del Norte.

En el evento también estuvieron en el Presídium Jorge Velázquez, Secretario Municipal, Kareli Rocha, Tesorera Municipal, Salvador López, jefe de Comunicación y Relaciones Públicas de Espectáculos del Norte y Adán Natividad, manager operativo