Ciudad Juárez, Chih.  La Dirección de Ingresos informó que cinco propiedades podrían ser rematadas este martes 28 de febrero debido a que sus propietarios no se han comunicado para llegar a un acuerdo de pago en el Impuesto Predial.

Blanca Dolores Romero Aguilera, titular de la dependencia, informó que los predios se ubican en las colonias Melchor Ocampo, Zona Centro, Arroyo Colorado, Nuevo Hipódromo y Revolución Mexicana, cuyos propietarios presentan un considerable adeudo o realizaron su última contribución hace varios años.

Indicó que de 324 predios que se encontraban en esta situación, los dueños de 319 liquidaron su adeudo en una sola exhibición o llegaron a un acuerdo de pago y se hicieron acreedores a diferentes descuentos.

El objetivo no es embargar las propiedades, sino que acudan a ponerse al corriente en su pago de Impuesto Predial tal y como lo hace el resto de la población.

Indicó que algunas personas presentaban adeudos desde 1995 ó su cuenta superaba los 20.5 millones de pesos.

En caso de que los responsables de los cinco predios no se comuniquen durante el transcurso de hoy o primeras horas de mañana, se rematarán los bienes inmuebles este 28 de febrero a las 12:00 horas en la Jefatura de Notificación y Cobranza de la Tesorería Municipal, situada en el Centro Comercial San Lorenzo.