Ciudad Juárez, Chih. Para beneficio de los conductores que circulan sobre la avenida Ejército Nacional, la Coordinación General de Seguridad Vial pintó las líneas para la división de carriles, en el tramo de la avenida Adolfo López Mateos a la calle Jacinto Benavente, además de colocar las respectivas vialetas y estoperoles sobre el asfalto.

Estas acciones forman parte del programa Cruzada por la Mejora Vial, el cual beneficiará a toda la ciudadanía.

La colocación de líneas para el señalamiento de frenado y los aditamentos especiales para la calle, tienen el objetivo de orientar a los automovilistas durante sus trayectos por las distintas vialidades de la ciudad, con lo cual se apoya en la reducción del índice de accidentes viales.

Con este plan se han pintado más de 122 mil metros lineales, en lo que va del año, en calles y avenidas como la Adolfo López Mateos, Plutarco Elías Calles, Manuel Gómez Morín, Paseo Triunfo de la República, 16 de Septiembre, Tecnológico, Panamericana, Ejército Nacional, bulevar Manuel Talamás Camandari, De las Américas, Melchor Ocampo, Ramón Rivera Lara y Mezquital, entre otras.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.