Cuauhtémoc, Chih. El jefe administrativo de Vialidad y Tránsito, Jaime Trujillo Erives, informó que se instalarán una serie de señalamientos en el corredor comercial, a fin de concientizar a los automovilistas a respetar el límite de velocidad que es de 80 kilómetros por hora.

Comentó que sí hay colocados, no obstante es necesario contribuir a la seguridad de este tramo de alrededor de 40 kilómetros, que llega hasta la cabecera seccional de Álvaro Obregón, y que está a cargo del Gobierno del Estado, quien actualmente realiza una serie de trabajos para modernizarlo.

Jaime Trujillo detalló que los nuevos señalamientos serán visibles tanto de ida como de venida, en puntos estratégicos. Además, exhortó a la ciudadanía a colaborar y circular por el corredor en la velocidad permitida, a fin de evitar cualquier percance.

Mencionó que aunque no ha habido un alza de accidentes viales, se siguen presentando, por lo que es fundamental replicar el mensaje para que llegue a quienes diariamente utilizan el corredor para trasladarse a sus centros laborales u hogares, y a la población en general.