Chihuahua, Chih. La diputada de Morena, María Antonieta Pérez Reyes, sigue trabajando incesantemente para lograr justicia en los casos de fraudes de las supuestas financieras: Aras, Vitas y Fibra Millenium; por lo que se reunió, una vez más, con el fiscal de la zona centro, Francisco Martínez, para dar seguimiento a “estos tres fraudes que siguen sin poder resolverse de manera rápida y efectiva”, como señaló.

La fiscalía le ha informado que en relación a la búsqueda internacional de Armando Gutiérrez Rosas, quien en el 2015 creo el negocio de Aras Consultores como una Sociedad Anónima Promotora de Inversión, que ofrecía dividendos a las personas que colocan su capital en la empresa y que ahora es un prófugo de la justicia; se han reunido con autoridades de Estados Unidos, destacando que hay acercamientos importantes y confían en que prontamente se logré la captura de Gutiérrez Rosas.

“Además se tendrá en marzo otra audiencia, en la que se judicializarán 450 carpetas, adicionales a las que están en espera, y una reunión con la presidenta del Tribunal Superior de Justicia para lograr garantizar en este año, por lo menos cada 20 días la judicialización de 450 carpetas para desahogar las querellas de las fiscalías” destacó la legisladora.

“Espero reunirme pronto con el Fiscal General del Estado, César Jáuregui, para colaborar desde mi papel como diputada local en la solución de este gran fraude que ya todos conocemos” explicó la diputada María Antonieta Pérez Reyes.