Ciudad Juárez, Chih. La mañana de este domingo, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en compañía de la Presidenta del DIF, Rubí Enríquez, participó en la Carrera Internacional de la Amistad 2023, que organizó el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

Además de participar en el circuito de 3 kilómetros de la categoría Recreativa, el Alcalde se encargó de dar el banderazo de arranque al resto de competencias en donde se inscribieron más de 7 mil de fronterizos.

Se trata de la edición número 54 de la Carrera Internacional de la Amistad, la cual contó con las categorías Infantil, Juvenil, Personas con Discapacidad, Recreativa y Competitiva, todas en rama varonil y femenil.

Al respecto, el Alcalde dijo sentirse muy contento por participar en este evento competitivo que reunión a miles de familias, además de extender un reconocimiento al personal del Instituto del Deporte por organizar esta gran actividad.

En esta ocasión el circuito de la carrera estuvo conformado por las avenidas Heroico Colegio Militar, Paseo Triunfo de la República, Américas, Abraham Lincoln y Malecón.

En esta edición de la carrera se contó con una bolsa de 320 mil pesos a repartir en entre los primeros lugares de la categoría Competitiva, entre otras.

Junto al Presidente Municipal estuvo la regidora Karla Escalante y Juan Escalante, director del Instituto del Deporte, entre otros.