Chihuahua, Chih. En apoyo a la economía familiar, la Facultad de odontología de la UACH ofrecerá del 21 al 25 de marzo atención gratuita en profilaxis (limpieza) y extracciones en las clínicas ubicadas en el campus universitario I.

La Dra. Karla Verónica Oropeza Ruiz, coordinadora general de las Clínicas informó que estos servicios se otorgarán del martes 21 al viernes 24 de marzo en un horario de 8:00 a 20:00 horas y el sábado 25 de marzo de 8:00 a 12:00 horas, previa cita al Tel. 614 4391834 Ext. 1602 y 1618.

Así mismo aclaró que los pacientes que acuden por primera vez y aún no cuentan con expediente en la facultad, tendrán que pagar $58.00 pesos por consulta, diagnóstico y apertura de expediente.

Cabe señalar que la atención la brindan estudiantes de semestres avanzados y pasantes, bajo la supervisión de un docente. En caso de que el paciente requiera de un tratamiento adicional, se le puede proporcionar con un costo de recuperación.

La Dra. Oropeza Ruiz hizo una invitación a la comunidad universitaria y a la sociedad en general para aprovechar estas campañas gratuitas que se realizan una vez por semestre y que tienen como objetivo tanto el apoyo a la economía familia como el que los alumnos brinden servicios de calidad en las clínicas de la Facultad de Odontología.